
La ciudad. Ese espacio abierto donde quien es de verdad libre puede ampliar sus expectativas, puede desarrollar sus habilidades hasta encontrar la mejor expresión de sí mismo, puede divertirse al tiempo que explora cada espacio aún por descubrir. Estas ideas son las que trata de desarrollar nuestra colección de prendas Urban Collection. Libertad. Expresión. Desarrollo. Exploración.

Una colección que, al igual que las anteriores, desarrolla sus ideas mediante cuatro líneas de sudaderas y camisetas. La primera, llamada Straight to the Top, muestra el camino que debe seguir aquella persona decidida a alcanzar su mejor expresión, decidida a superar las dificultades que se van presentando, sin perder de vista el objetivo final, directo a la cima, directo a esa posición en la que se encontrará por encima de todas esas dificultades que se han sido superando hasta llegar allí. Una línea que nos sitúa en el punto al que queremos llegar.
Nuestra segunda línea de prendas dentro de la Urban Collection es la que hemos denominado Rich. Una posición en la que muchos quieren estar, pero a la que la mayoría no llega, precisamente porque no están dispuestos a pasar por el requisito anterior que podrás ver en nuestro diseño cuando entres a la web: asumir los riesgos, estar dispuesto a arriesgar cuando sabemos la meta a la que dirigimos nuestro trabajo. Una meta alcanzable, seguro, pero una meta para la que tendremos que estar dispuestos a vencer esos riesgos.

Riesgos que se presentan como parte de la vida de quien ha decidido alcanzar horizontes nuevos, como parte de un viaje, una exploración en la que nuestra brújula siempre señala un norte preciso. Esta es la idea que refleja nuestra línea New Horizons, un diseño en el que podrás ver la representación de este océano en el que navegamos constantemente, y para el que necesitamos estar dispuestos a saber mantener nuestro barco en pos de la meta a alcanzar.

Pero no todo puede ser solo dedicación, o quizá, esta dedicación no necesite ser siempre tan seria… Hay una parte del viaje que también es diversión, y es tan importante como las demás, porque si no hay diversión nuestro viaje se convertirá en un calvario y, ¿quién quiere estar sometido a un calvario para alcanzar una meta? Esta necesidad de divertirse está recogida en nuestra línea Street Wear, una línea pensada para quien está dispuesto a unirse a los retos que se presentan, aunque sea desde una posición más desenfadada, siempre sin perder de vista su crecimiento.

Ahora tienes la posibilidad de elegir cuál de estas líneas representa mejor tu forma de pensar, tu forma de decidirte por la mejor vía para alcanzar tu meta. Aquí las tienes. ¡Esperamos que las disfrutes!